🩵En el Día de la Bandera, los chicos y las chicas de 4to grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera.
🤍A lo largo de este proyecto, reflexionaron sobre la construcción de la ciudadanía, la diversidad, la igualdad, los derechos y las distintas formas de habitar y construir un país en común. ¿Qué significa ser argentino o argentina? ¿Qué lugar ocupamos en la construcción de una sociedad más justa? Estas fueron algunas de las preguntas que guiaron el recorrido.
🩵La promesa fue el cierre de un proceso compartido, lleno de preguntas, conversaciones y aprendizajes. Una gran oportunidad para reflexionar acerca de distintas acciones que podemos llevar adelante desde nuestro lugar para construir un país más justo para todos y todas.




